nose!, nose tu nombre. nose, no me conoces: NO TE OLVIDES NUNCA DE MI!

☜{•̃̾_•̃̾}☞☜{•̃̾_•̃̾}☞☜{•̃̾_•̃̾}☞☜{•̃̾_•̃̾}☞☜{•̃̾_•̃̾}☞☜{•̃̾_•̃̾}☞

martes, 19 de junio de 2012

victima o culpable?

(Llega un momento de todas mis relaciones que paso a ser, esaa "la hija de puta, que me cago la vida", en un abrir y cerrar de ojos. como si el hecho de que uno terminase verbalisando lo que los dos pensamos, te llevara automaticamente a convertirte en la infiel, forra, abandonadora, cruel, sin sentimientos. PERO QUE CARAJO NOS PASA!, ME QUEDA MAL EL PAPEL). ......... "Acordate que todo vuelve!!. Sos una mierda me decepcionaste maaal, pense que no eras así, mostraste otra cara, perdiste la magia. Pero bueno si esto es lo que queres andate bien a la mierda que te queda bien el targuet. lo que más me duele es acordarme de como te la mandaste como una zorra!, no puede ser que yo te ame y vos me hagas esto!. Y no busques ninguna excusa, me haces mierda como te gusta y te vas. Siempre te gusto ese mambo de sentirte omnipotente, sos una mierda jimena ojalá no se lo hagas mas anadie U obtengas lo que te corresponde. Me dejaste hecho mierda y no te importa nada con tu chamuyo de "que ya te lo avise ya lo hablamos". Y además sabes que si te pido verte es para por lo menos abrazarte por última vez todavía melo preguntas?. por que me haces esto, por que decidis esto, me defraudaste, pensé que te importaba un poco."

No hay comentarios:

Publicar un comentario